BOE 13 de octubre de 2009

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Protocolo nº 4 al Convenio para la protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, reconociendo ciertos derechos y libertades, además de los que ya figuran en el Convenio y Protocolo Adicional al Convenio (Convenio nº 46 del Consejo de Europa), hecho en Estrasburgo el 16 de septiembre de 1963.
  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Tratado relativo al Eurocuerpo y al Estatuto de su Cuartel General, hecho en Bruselas el 22 de noviembre de 2004.

CORTES GENERALES

Personal de las Cortes Generales. Estatuto
  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2009, adoptado por las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta, por el que se modifica el Estatuto del Personal de las Cortes Generales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2006 (capítulos II-1, II-2, III, XII) al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, enmendado, publicado en el “Boletín Oficial del Estado” del 16 al 18 de junio de 1980, adoptadas el 8 de diciembre de 2006 mediante Resolución MSC 216(82).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 6 de octubre de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la aplicación informática de gestión de prestaciones por desempleo (SILD).

    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

    Convenios colectivos de trabajo
    • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Martínez Loriente, S.A.
    • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas de 2008 y las tablas salariales provisionales del 2009 del III Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.
    • Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de British American Tobacco España, S.A.
    • Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Santa Bárbara Sistemas, S.A.