BOE 15 de abril de 2011

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sector eléctrico
  • Corrección de errores del Real Decreto 302/2011, de 4 de marzo, por el que se regula la venta de productos a liquidar por diferencia de precios por determinadas instalaciones de régimen especial y la adquisición por los comercializadores de último recurso del sector eléctrico.

Organización
  • Orden PRE/910/2011, de 12 de abril, por la que se crea la Comisión Interministerial para el seguimiento y evaluación del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

    MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

    Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Castilla-La Mancha en materia estadística.

    Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Cataluña en materia estadística.

    Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Extremadura en materia estadística.

    Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto Gallego de Estadística en materia estadística.

    Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de las Illes Balears en materia estadística.

    Comunidad de Castilla y León. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad de Castilla y León en materia estadística.

    Comunidad Foral de Navarra. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Navarra en materia estadística.

    Comunitat Valenciana. Convenio
    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto Valenciano de Estadística.

    • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunitat Valenciana sobre autorización de acceso al Fichero General de Afiliación.

    Convenios colectivos de trabajo